La banda británica de heavy metal, Iron Maiden tiene un conflicto con una nueva marca de ropa interior y lencería, que pretende salir al mercado con el nombre Maiden Wear, por lo que están emprendiendo una batalla legal para bloquear su registro.

Esta empresa -cuyo nombre al español se traduciría como «Ropa de Doncella»- se está especializando en una gran variedad de accesorios de vestir como ropa interior, sujetadores y corsés abdominales, algo con lo que aparentemente la agrupación metalera no quiere estar relacionada de ninguna manera, ni siquiera por error en la confusión que sus nombres parecidos podrían crear.

Por eso, el equipo legal de los Iron Maiden han externado su «preocupación», ya que seguidores de su música o bien consumidores de este tipo de ropa podrían creer que hay una relación comercial, la cual es inexistente. Además, la propia banda tiene su marca para elaborar camisetas pantalones cortos, jerseys, sudaderas, chaquetas, sombreros, bufandas o zapatos. Por tal motivo, los abogados sostienen que una solicitud de marca de línea de ropa interior -Maiden Wear- se puede relacionar o es la misma línea de productos que cubiertos por el registro de Iron Maiden.

 

¿Todas las canciones de AC/DC terminan igual? Este experimento disipa las dudas