Hace unos días vio la luz Islands in the Sky, el nuevo álbum de Death Valley Girls. La producción consta de 11 tracks que cambiaron de enfoque por primera vez en la carrera de la banda angelina, pues ahora tratan de autocomplacer a sus miembros, especialmente a la vocailsta Bonnie Bloomgarden que viene de salir de una dura enfermedad que sufrió hace un par de años.

Verán, Bonnie comentó recientemente que se había dado cuenta que las rolas que componía con sus compañeros de alguna manera ayudaban a sus fans en ciertos tópicos o reflexiones, como es común con muchas bandas al entablar este tipo de interacciones con sus fans. Sin embargo, en esta época de sanación pensó que ahora era tiempo de escribir canciones que le ayudaran a ella misma.

De esta forma acá tenemos un trabajo más íntimo, al menos más personal. Su sonido sigue encontrando ese punto intermedio perfecto entre luz y sombra; digamos que el mood que despiertan sí es de optimismo pero siempre bajo las sombras. Y acá lo vas a constatar:


HISTORIAS DE CULTO