Dinamarca nos vuelve a sorprender gratamente con un nuevo hijo pródigo del post-punk: Loose Ends. Este grupo está preparando la salida de su primer disco de larga duración (sin título ni fecha confirmados aún).
Su sonido es dinamita pura, melódica y cruda como nuestros instintos más salvajes y románticos lo requieren. Tan solo hay que escuchar el desgarrador single «Truths of this World» (videoclip) que emerge a partir de la incursión de elementos del noise-rock que nos hacen vibrar hasta las entrañas. Y luego está «By The Leash» (videoclip), que fue lanzado un poco antes pero que igualmente nos envuelve en una atmósfera abrasiva en la que guitarras sólidas y voces rasposas nos rasgan los tímpanos de la manera más placentera posible.
Es todo un caso esta agrupación. Creemos que pueden marcar este año (o cualquier otro en el que se decidan publicar material nuevo) con su estilo que si bien es poco común en estos menesteres, sí nos recuerda mucho a otro hijo predilecto de Dinamarca: Iceage.
CATEGORÍAS