Esta no va a ser la primera vez en 15 años que se especula sobre una reunión de Oasis, pero sí podemos decir que desde la separación de los hermanos Gallagher, quizá ahora sí se está abriendo la puerta -aunque sea poco a poco- para dejar pasar altas probabilidades de que así suceda.

Recientemente trascendió que Noel se divorció tras 22 años de matrimonio, además de que está en plena promoción de su nuevo disco como solista, Easy Now, lo que lógicamente lo está acercando otra vez a los programas de radio y televisión para brindar entrevistas. En una de estas charlas, inevitablemente se le preguntó sobre este tema y contestó con «Nunca hay que decir nunca».

Luego, Liam usó su cuenta de Twitter porque, ya saben, le encanta la polémica, y publicó que su hermano le llamó hace poco para pedirle perdón y proponerle reunir a la banda. Obviamente, el orgullo y la arrogancia que acompaña a estos dos señores no pueden traicionarlos tan fácilmente, por lo que la respuesta inmediata fue negativa, sin embargo, ambos están ya tomando este tema nuevamente en los medios de comunicación y eso es un paso muy importante para quienes no pierden la fe todavía.

Acabo de hablar por teléfono con nuestro muchacho (Noel), rogando perdón. Denle bendiciones, él quiere que nos reunamos. ¿Ustedes creen que deberíamos juntarnos o lo mando a la mierda?

 

Después de tanto tiempo… Noel Gallagher interpreta una emotiva versión de «Live Forever» (Oasis) para la BBC