Hoy les vamos a hablar de Marlody, este nuevo acto de pop sereno y brillante que aparentemente suena frágil pero que está hecho a partir de la canalización de la ansiedad y el miedo, con el fin de cobrar la fuerza necesaria para contempla la esperanza a través del sonido. En su primer álbum de estudio, I’m Not Sure At All, tendremos 10 oportunidades de lograrlo a través de letras súper honestas.
Con un teclado dominante y una sedosa voz que se dobla en canales constantemente, esta chica de Inglaterra está intentando crear pequeños himnos para sanar el alma a partir de una base electrónica. Y tiene éxito. No tiene miedo de tocar tópicos como la añoranza, la violencia o el suicidio para ser frontal, envolviendo todas sus melodías en un halo de luz que nos muestra caminos hacia un mejor mañana, a pesar de la natural incertidumbre que siempre acongoja la existencia (quizá de ahí el título del LP).
Si se han refugiado antes en las consoladores composiciones de Kate Bush o han encontrado una nueva razón para abrir la ventana y ver la luz de la mañana en los discos de Joni Mitchell, quizá este es el disco más moderno que están buscando para encontrar esa reconfortamiento sin miedo a explorar el dolor.
CATEGORÍAS