Uno de los placeres más bonitos de la melomanía es descubrir nuevos proyectos que te hacen vibrar desde el primer instante que los escuchas. Nos pasa a cada rato acá; y les vamos a compartir el registro más reciente hasta el momento de esta nota: Diary.
Este joven grupo firma con Kanine Records, y están difundiendo su primer producción discográfica en formato EP. Su título es The Cutting Garden, que viene de la idea de contemplar un jardín lleno de flores coloridas que fueron cultivadas con el fin de ser cortadas algún día. Y así de romántico y nostálgico suenan las cinco rolas de esta ficha:
El sonido de esta bandita de Brooklyn va dirigido a los que tienen corazones blandos y las emociones dispuestas a dispararse con las notas musicales adecuadas. Es romántico y melancólico, mojado con guitarras reverberadas y una atmósfera que parece formarse con la brisa del mar. Incluso, ni siquiera su resonancia lo-fi lo hace parecer rudimentario, por el contrario, hay cierto nivel de elegancia que viste este pop que flota ligero en el aire con dirección al sistema límbico.
CATEGORÍAS