Malas noticias para los fans de Bauhaus y los amigos, familiares del señor Peter Murphy: el líder y frontman de la aclamada banda de goth-rock ha entrado a rehabilitación por causas de fuerza mayor y todos los conciertos agendados para el resto del año se tuvieron que cancelar.
Mediante un comunicado en redes sociales, el grupo inglés confirmó que los shows de su gira norteamericana ya no van más en este 2022, argumentando problemas de salud del señor Murphy, quien ha tenido que acudir a ayuda profesional por su bienestar:
Lamentamos con mucho la cancelación de nuestros shows en Norteamérica por el resto del año. Después de una serie de reuniones y conciertos aclamados por la crítica a lo largo de los continentes, Peter Murphy ingresará a un centro de rehabilitación para atender su salud y su bienestar. Por favor, pónganse en contacto con sus puntos de compra para el reembolso de sus boletos.
Y sin mayores detalles al respecto, el mensaje fue contundente y no habrá más opción para los seguidores de este icono de la música alternativa que esperar, primero, a que todo salga bien con Murphy y esté de vuelta pronto con su salud mejorada y, segundo, que puedan organizarse nuevamente una gira por esta parte del mundo.
CATEGORÍAS