Como sacado de un universo paralelo durante la década de los ochentas, de una dimensión misteriosa de paisajes surrealistas, Only Ever in Dreams es un álbum que te baña de magia, te sumerge en océanos gélidos flotantes y te encamina hacia la búsqueda por algo más inmaterial y trascendental en el mundo. Soft Replica es el guía.
Esta enigmática banda describe este trabajo como la exploración de los sueños como un mecanismo de escape, la tentación de la fantasía y el rechazo a la realidad consecuente. Después, remata con una pregunta tentadora: ¿No te gustaría ser libre? Y con eso iniciamos el trance de hipnosis en el que se tratará de encontrar respuestas sobre nuestras dudas existenciales.
La propia banda ha comentado en diferentes redes sociales que estos 10 instrumentales y tántricos tracks fueron concebidos durante los últimos dos años -pandemia de por medio, evidentemente-, por lo que esperan que sean para el oyente tan liberadores y reconfortantes como lo fueron para sus autores. Esperan que se vuelvan catarsis… y vaya que tienen el potencial para serlo.
CATEGORÍAS