Ya se veía venir. Después de que se dio a conocer el primer adelanto del filme que Evan Rachel Wood preparó para contar su versión de los hechos respecto a las acusaciones que hizo contra Marilyn Manson por acoso y abuso sexual, el propio músico norteamericano hizo su movida y ha decidido actuar legalmente contra la actriz, su ex pareja.

Preparan el estreno de documental sobre las acusaciones contra Marilyn Manson por abuso y acoso sexual

Brian Warner ha negado en todo momento las acusaciones que no solo Wood sino otras parejas han hecho en contra suya, y después de que el documental Phoenix Rising se estrenara en días recientes en la edición del Festival de Cine de Sundance, decidió demandarla por difamación, alegando que hay una conspiración en contra de él para hundirlo en su carrera y, en cambio, que Rachel avance en la suya.

Los documentos ya fueron presentados formalmente en el Tribunal Superior de Los Ángeles, en los que además el rockero-metalero declara que quienes lo acusan a él, han hackeado sus cuentas en la red para fabricarle evidencias. Además, en otra parte del escrito, señala el medio The Hollywood Reporter, dice que la propia Evan se habría hecho pasar por agente del FBI al falsificar una carta para hacerle creer a Warner que había una investigación en su contra mucho tiempo antes de que esta se llevara a cabo.

 

Death Loves Veronica recuerda cuando estaba muerta, en su nuevo single con Tim Sköl (Marilyn Manson, Shotgun Messiah)