Miren nada más el tesorito rocker que les estamos mostrando: Love Cave es el dúo conformado por el matrimonio de Linden y Amber Poirier, y en el mero día de San Valentín soltaron su primer ficha discográfica en la historia, el EP With Feeling.

Los canadienses coquetean constantemente con el shoegaze y sobre todo con el grunge en sus musculosas y rasposas guitarras, pero su estilo va más por el alternative-rock bien podría haber abanderado el college-rock de los noventas. Poderosas líneas de bajo, baterías duras y secas con esa voz femenina que seduce agresivamente (atención con esos súper gritos en «Skinny Puppy Love») son elementos de su contundente propuesta. Y si eres fan de Speedy Ortiz, los primeros Yeah Yeah Yeahs o Pixies esto sin duda es para ti:

 

¿Qué tal? Esperamos realmente que poco les falte a estos dos para dar ese siguiente gran paso hacia un material de larga duración. El potencial está ahí y el vigor de su sonido los impulsará a hacer el ruido necesario para que giremos nuestra cabeza con el tímpano bien abierto a sus atractivas melodías. Esperemos que el día llegue pronto.

 

Reflexiones detrás de una caja de bolero: Escuchemos «Don’t Talk to Me», el LP debut de Dropper


HISTORIAS DE CULTO