La banda alemana-rusa de sintético post-punk, The Violent Youth se editó este año su nuevo disco de larga duración, Ostavaites Na Linii, compuesto de 10 ligeras y pegadizas rolas que pueden incentivar tus nuevas coreografías frente a las luces de neón mientras cae la noche.
Arthur Tsymbal y Egor Ivakhnenko fluyen en la new wave, también. Sus influencias por la música de los 80s es remarcable; su inclinación hacia notas y secuencias amigables para perpetuarse a primera escucha es también un atributo suyo. El uso de las guitarras eléctricas se guarda para momentos muy selectos como elementos sofisticados que distraen de los siempre atrayentes keyboards. El equilibrio de su instrumentación en general es pulcro.
Este es un álbum recomendado para fans de Ash Code, New Order, Depeche Mode y The KVB por igual. Encontrarán en él garfios que atrae a melómanos góticos igual que a los del pop minimalista. Es una marca atrayente de su música a través de su discografía que ya se extiende a desde el 2016.
CATEGORÍAS