Actualmente, Björk se encuentra ofreciendo una serie de conciertos en Europa junto a la Iceland Symphony Orchestra, sin embargo se ha dado el tiempo de anunciar que pronto va a editar un nuevo disco de estudio, el sucesor de Utopia del 2017. Así lo detalló en una reciente entrevista para un medio en Francia, país en el que va a ofrecer su próximo show en las siguientes horas.

Todavía no hay nombre ni fecha definidos para esta ficha, sin embargo la cantautora islandesa compartió que su música está pensada para que sus fans puedan bailar al escucharla. Dice que la mayoría de sus canciones viejas tienen beats de 80 a 90 beats por minuto, lo que ya se le hace aburrido, por lo que en sus nuevas composiciones buscará jugar con los tiempos hasta que todo termine en una pista de baile.

 

En este nuevo álbum hay un sentimiento de chill en la primera mitad y calma en la segunda mitad, pero cuando queda un minuto las canciones se convierten en un club.

 

Como decíamos, todavía falta mucha información por conocer sobre esta producción. Y seguramente sus últimos detalles serán develados una vez que se termine la actual gira Europa que la cantante emprende. Todo apunta a que 2022 será su año.

 

Cuando Björk le enseñó al mundo cómo funciona la televisión y confesó que un poeta la engañó al respecto