Noticias

Durante un reciente concierto en Washington D.C., Shirley Manson, frontwoman de Garbage, se quejó abiertamente sobre las condiciones de la industria musical respecto al trato que da a los artistas, anticipando que su banda estaría considerando seriamente poner fin a las grandes giras mundiales.

La cantante escocesa dijo que los costos y la precariedad de la situación actual hacen cada vez más difícil sostener este tipo de proyetos, por lo que este actual tour de la banda podría ser el último de su carrera. Aprovechó también para agradecer a sus seguidores por el apoyo constante, incluso frente a las adversidades, como lo es también la falta de apoyo o interés de la industria hacia ellos.

Por último, Shirley dijo sentirse preocupada por los músicos que van comenzando, pues sin duda están enfrentándose a condiciones aun más difíciles, como viajes agotadores, bajos ingresos económicos y condiciones lamentables de traslado y alojamiento. Es "inaceptable", señaló, y esta situación debe cambiar.

Logo SV Música
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Actualizaciones de S&V en tu celular: historias, estrenos, noticias y más... ¡Sin grupos, sin spam!
SEGUIR