Noticias

Julian Casablancas acaba de admitir que The Strokes ha pasado por malos tramos creativos en los últimos años, y eso se debe a la presión respecto a temas económicos, y eso es lo que hace que sus compañeros se mantengan unidos, más que por cualquier otro motivo artístico.

Esto lo dijo en una entrevista con Rolling Stone en Italia, cuando se le preguntó por las razones de estar más enfocado en su proyecto The Voidz recientemente, ante lo que respondió que su camino con The Strokes ya es uno muy distinto del que lo motivaba en sus inicios.

 

  • Cuando empecé a hacer música, estaba apasionado por mi visión y mis sueños, y tenía una idea muy clara de cómo quería que las cosas fueran evolucionando (…) Mi camino con The Strokes se convirtió en algo diferente a lo que originalmente me atrajo a la música.

 

  • Luego entramos en una dimámica que nos mantenía unidos solo por razones económicas, haciendo a un lado toda la creatividad, dejándola en segundo plano. Así que llegué a la conclusión de que ese no era el camino en el que quería seguir desarrollándome.

 

Por último, el cantautor neoyorquino citó a Miles Davis con la frase "El verdadero riesgo es no cambiar"; dijo que piensa en eso y prefiere buscar algo inexplorado. Si gana dinero con ello, está muy bien, pero no se quiere quedar quieto, porque, dice, no busca el status quo ni seguridad, ya que considera que para seguir creando uno tiene que estar dispuesto a cambiar constantemente, aunque esto signifique que tenga que dejar atrás o matar algo que antes amaba profundamente.

 

 

Logo SV Música
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Actualizaciones de S&V en tu celular: historias, estrenos, noticias y más... ¡Sin grupos, sin spam!
SEGUIR