Virgin Vampires está redefiniendo su sonido, además de posicionarse con fuerza en la escena death-rock y gótica actual. Su nuevo elepé, Whores and Judaism, evoca la crudeza y teatralidad de una época pasada sin caer en nostalgias vacías o trilladas. Es un trabajo que incomoda, seduce y provoca, refinando su sonido oscuro y ojival sin dejar de ser peligroso e intenso.
La banda londinense firma 11 temas de energía impecable. Cuenta con crudeza, adrenalina y frenesí nocturno, de esos que incentivan danzas fantasmagóricas con coreografías siniestras y divertidas. Su letra es cruda e intensa, abarcando tópicos blasfemos y anticristianos, con crítica social y reflexiones psicopáticas al por mayor.
Si buscas una banda rockera y dramática en partes iguales, estás en la nota correcta. Los vampires vírgenes de tan a sumergir de lleno en paisajes sin adulterar con música visceral y electrizante, hecha de instrumentación incendiaria y ritmos contundentes que guían las voces masculinas y femeninas alternadas, en un vaivén de espectros y sentimientos que a menudo se descifran mejor en las tinieblas.