Después de cinco años de su último disco, Lebanon Hanover regresa con Asylum Lullabies, un trabajo que podría sonorizar tu próxima visita a tu clínica psiquiátrica favorita.
En un set de ocho siniestros tracks, el dúo muestra su rostro más crudo y oscuro en mucho tiempo, con secuencias instrumentales más electrónicas y cercanas al industrial. Su atmósfera suena más profunda y densa, adentrándonos en tópicos difíciles de digerir como las enfermedades mentales, la ansiedad, las rupturas y los horrores globales de nuestro mundo actual.
Algunos críticos consideran que es la obra más escalofriante que han hecho en mucho tiempo, otros piensan incluso que Larissa Iceglass y William Maybelline están encontrando una nueva senda que los aleja -para bien o para mal- de ese post-punk gótico tan clásico en su estilo original. Como sea, los oyentes vamos a estar inmersos en una constante cascada de emociones desesperantes y perturbadoras que pondrán ritmo y melodía a nuestros secretos más oscuros, y eso nos mantendrá muy ocupados y atentos mientras el disco transcurre: