Sunday (1994) acaba de publicar su más reciente placa discográfica en formato EP, llamado Devotion y compuesto de seis tracks que conversan y conspiran juntas, entre ellos, con cada composición complementando a la anterior.
El grupo transatlántico considera que logró un set muy bien cohesionado, como piezas de rompecabezas que embonan a la perfección y son fáciles de hilar mientras transcurren. Así, abordan tópicos de amores clandestinos, esperanzas rotas, sueños por concretar y las dificultades de la existencia humana con reflexiones sociales ante la sombría opresión de las religiones y los grupos elitistas del mundo.
Esta vertiente del indie surge con ecos que flotan como seda en el viento; es de resonancia sofisticada y con alto sentido de melodía. Su narrativa acaricia la inteligencia y el corazón por igual, mientras estos chicos nos susurran dulces y memorables anécdotas que guardan sus corazones.
No le queremos perdir la pista a Sunday (1994). Desde que aparecieron en la escena hace un par de años han demostrado que tienen con qué flecharnos, sus melodías iluminan el ambiente como luciérnagas en una noche cálida. Su música despierta sensaciones que conquistan sin estridencias, combinando romanticismo moderno con cadencia irresistible.