Dream Bodies es un nuevo nombre discreto en la escena emergente del goth y el post-punk de California. Es el proyecto de Steven Fleet, quien ha mencionado a Cocteau Twins, The Glove, The Chameleons, Sad Lovers and Giants y Bauhaus como algunos de sus máximos referentes musicales, además de mencionar las sendas del coldwave, el dreammpop y post-punk como sus preferidas para divagar en sonidos.
Estos elementos son casi palpables en sus primeras grabaciones de estudio. El músico angelino crea atmósferas intrigantes en la oscuridad, a partir de guitarras etéreas y corrosivas, dependiendo la nota, sintetizadores fúnebres y percusiones sólidas, mientra su voz se levanta con dirección hacia los humos de la noche.
Son "Eclipse" y "Dream Hangover" los primeros tracks sepulcrales que escuchamos de su repertorio. Y precisamente evocan un aura onírico y psicodélico bajo las sombras de un espectro conceptual que domina su esencia artística. Son lamentos ahogados en melodías que se funden en oceános de espirales, vibrando incesantemente hasta despertar recuerdos de melancolía en el interior: