Dean Wareham (Galaxie 500, Luna) acaba de lanzar su cuarto y nuevo disco de estudio como solista, That’s the Price of Loving Me, contituido por 10 canciones (dos covers incluidos) producidas por Kramer, con quien no trabajaba desde sus días con G500.
El set se grabó en tan solo seis días en Los Ángeles, California, lo que le dio naturalmente un sonido muy natural, espontáneo…real. Participaron Britta Phillips (esposa de Dean), Gabe Noel, Roger Brogan y Anthony LaMarca (The War On Drugs), contribuyendo para que la mezcla instrumental se confeccionara a la perfección con el timbre vocal de Wareham, otorgándole más riqueza a sus melodías encantadoras.
Aunque la primera mitad del disco parece estar un poco más apagada y sedosa, en la última parte las cosas suben un poco de tono, expandiendo más los sonidos experimentales y las emociones. Aun así, el álbum se mantiene al margen de los excesos y las saturaciones, privilegiando la mesura y la clase de sobra que caracteriza a este experimentado músico.
Podemos escuchar el LP en sus totalidad enseguida:
CATEGORÍAS