Lucile Two es un joven proyecto que inició como dúo en 2022, de la mano de Trudy Bennett y Jarrin Borg, quienes se inspiraron en casi todas las variantes el pop para divagar en la psicodelia, los sonidos de ensueño y moderadamente alternativos, en una combinación eléctica de elementos tersos y refinados en su instrumentación.
De esta manera, este acto australiano juega al amor, la melancolía y la nostalgia con notas accesibles y perfectamente calculadas, sobre bases sintéticas y electrónicas que digitalizan los sueños y las promesas que emocionan. Piensen en Our Broken Garden y Beach House bebiendo té en una montaña mirando el rojizo atardecer, mientras el viento hace volar sus cabellos y acaricia la espina dorsal suavemente.
Esto es pop elegante con un toque comercial que coquetea con la independencia creativa. Sus melodías fluyen como seda, perfecta para mañanas y noches tranquilas, para ratos introspectivos. Muchas de sus armonías son cristalinas y generan atmósferas con aires de modernidad, mientras esa voz femenina parece arteciopelada.
CATEGORÍAS