Kevin Parker de Tame Impala quiere exender su legado en la música más allá de las canciones y discos inolvidables para muchos de sus fans, pues en una colaboración con la empresa Telephatic Instruments ha presentado un instrumento musical que él mismo ha inventado. Se llama The Orchid.

Este artefacto es un generador de acordes portátil con el que se pretende abonar a los procesos creativos de los músicos y productores, pues facilita el trabajo de composición ya que no se requiere de conocimientos téoricos ni mayor complejidad en su uso.

Con más de 10 años de elaboración, The Orchid llega a combinar en 13 teclas tres sintetizadores de manera independiente: uno análogo polifónico, otro FM y otro con emulación de piano clásico. Además, tiene las funciones de modos Slop, Pattern, Harp, Apreggiator y Strum con las que se podrán hacer experimentos en atmósferas y capas sonoras. También tiene altavoces estéreo, rango de octavas, batería recargable y salida MIDI, y su precio al mercado será de 549 dólares estadounidenses.