Recientemente la banda Ghost ha anunciado su nuevo tour mundial en 2025, el más extenso en lo que va de su fructífera carrera. Sus paradas incluyen cualquier cantidad de países de Europa y América del Norte (México incluido), donde, por cierto, no podrán tomarse fotos ni videos desde el teléfono celular.

Yeap, así como lo leen y se escucha. La banda sueca ha anunciado que por decisión del Papa y sus demonios sus shows principales serán «libres de teléfonos», de tal manera que los carteles oficiales traerán la siguiente leyenda:

 

Este espectáculo será una experiencia sin teléfono. Los teléfonos estarán asegurados en bolsas de Yondr. Los invitados mantienen posesión de sus teléfonos en todo momento.

 

Debe decirse que esta no es la primera vez que Ghost lleva a cabo estas medidas, sin embargo, en esta ocasión ha generado opiniones contrarias entre los fans. Están los que tomaron muy bien la noticia, pues argumentan que es mejor entregarse al momento y el espactáculo sin ningún distractor, pero por otra parte están los que se sienten decepcionados de no poder tomar sus propias fotos como recuerdo, ni tampoco poder enviarlas o subirlas en sus redes sociales. Otro fans, de hecho, dicen que no tienen la obligación de obedecer la instrucción y que dentro del show podrán sacar las imágenes que deseen.