Cindy Lee ha lanzando, en pleno 2024, un álbum de 32 tracks. Sí, estás leyendo bien: nada menos que treinta y dos, y todas de nueva generación. No es ni siquiera común algo más allá de 12 ó 13 en tiempos modernos, ahora imagínate la amalgama de temas que Patrick Flegel tuvo a bien sacar de su inspiración en los últimos años, para armar en Diamond Jubilee un set que no suena repetitivo ni cansa.
Esto es pop psicdélico e hiptnótico, de corte vintage que suena re clásico y súper melódico. La suciedad de su eco sórdido al estilo lo-fi está perfectamente calculada, nos remonta a otras décadas pasadas y a un sótano rudimentario pero con mucha luz. Acá tienes dos horas y media de temas fugaces y no tan fugaces que se clavan rápidamente en la memoria, de historias de desapego, amor e introspección, con mezclas instrumentales a veces indescifrables, pero que dejan ver de repente las influencias funk, blues, rock n’ roll, synth y pop de recámara retrofuturista.
Una joyita rara y apreciable esto que tenemos acá. Dale play en su totalidad y verás que el tiempo se te pasará volando:
CATEGORÍAS