El trío estadounidense, Palomino Blond acaba de publicar su nuevo disco de estudio, You Feel It Too, con 11 tracks que canalizan la angustia, el dolor y los anhelos en secuencias de rock alternativo, distorsionado y súper penetrante, en una producción que firma la propia banda, grabando en dos centros: Sunburn Studios y Sound Artillery.

La carga de emociones es alta y la adrenalina es creciente. Estos chicos de Miami fluyen con una energía notable y suenan atrevidos con armonías contagiosas y una instrumentación robusta. Sus cascadas de sonido se vuelven torbellinos de crudeza melódica que incorpora elementos del grunge, el shoegaze y una pizca de psicodelia.

Sin duda el grupo está dando un paso al frente, suenan más maduros y elaborados que antes. También suenan más emotivos. Tienen la misma energía y el mismo músculo, tocan cada acorde con esa característica pasión que termina de encontrarse con la potencia, pero su nivel de composición subió un peldaño, así como un estilo ecoica con mucho más profundidad que le da nuevas dimensiones a su arte.