Después de la controversia hecha pública en redes sociales con Johnny Marr por los derechos del nombre de The Smiths, Morrissey ha decidido despedir a todo su equipo de coordinación y administración, comúnmente conocido como «managment».

El culebrón de la nueva polémica Marr-Moz llevó al divo de Mánchester a tomar esta decisión y hacerla pública mediante su sitio web, sin dar mayores explicaciones. El mes pasado, él dijo que Johnny se había «agandallado» los derechos de The Smiths y que ahora podría estar de gira usando ese nombre de manera oficial, incluso dijo que podría buscar a otro vocalista para «reunir» a la banda. Ante esto el guitarrista aclaró, mediante sus representantes, que desde hace tiempo se contactó con el equipo de managment de Morrissey para hacerle saber que un tercero quería apropiarse del nombre, y ante la nula respuesta tuvo que registrarlo él mismo para proteger el legado. Tiempo después, intentó comunicarse nuevamente para ofrecerle una cesión de propiedad (de esta manera Johnny y Morrissey serían los dos propietarios legales), pero tampoco ha obtenido respuesta.

El hecho de que ahora Morrissey despida a sus colaboradores supone que muchas cosas se habrían hecho a sus espaldas, además de que no fue informado sobre estos intentos de contacto de su ex compañero de banda.

 

 

 


HISTORIAS DE CULTO