Un par de cosas importantes sobre Interpol han trascendido en estos días, gracias a los reportes de Rolling Stone relativos a la nueva gira conmemorativa del Antics y sus planes a corto plazo.

Empecemos con el baterista Sam Fogarino, quien se perderá estos shows de su gira europea por un «descanso forzado», pues como algunos ya sabían, actualmente se está recuperando de una operación de la columna vertebral. De acuerdo a un comunicado que los representantes de Sam lanzaron hace unos días, se sabe que el músico se encuentra estable y comenzando a tocar la batería poco a poco de nuevo y -acá viene la segunda noticia- trabajando en el nuevo material de Inteprol.

Yeap, pasemos ahora a los planes a corto plazo del grupo neoyorquino. Se supone que desde hace semanas estos señores han estado haciendo cositas en el estudio, lo que estaría dando forma al disco sucesor de The Other Side of Make-Believe, tal vez. Sin embargo, es muy prematuro para conocer mayores detalles, pero es posible que en sus próximos conciertos le den a los asistentes algunas probaditas de estas nuevas composiciones.

 

 


HISTORIAS DE CULTO