Sadly Sunday es una eufórica banda del post-punk proveniente de Suecia, que pretende llevar este género a nuevos límites con sus rasposas y explosivas guitarras y una atmósfera enjundiosa que nos guarda en la noche. Suenan crudos, melódicos y poderosos… y ustedes saben, queridos y conocedores lectores, que eso nos encanta en estos rumbos.

El cuarteto lo conforman Charlie Magnusso (guitarra y voz), Fredrika Hagberg (bajo), Jonathan Wingstrand (bataca) y Oskar Nyman (guitarra), igual de entusiastas cuando se conectan a través de sus instrumentos, no solo en mente sino también en corazón, pues su estilo parco y eléctrico se ejecuta con mucha pasión. Fuegos y sombras danzan en con el aire:

La voz de su frontman suena hasta cierto punto siniestra pero domada por los demonios nocturnos que suelen salir de las tinieblas para acompañar a estos chicos en sus sesiones de jaming. Lo que de ahí surge es algo adictivo para el tímpano y soberbio para asimilar. Es como si The Birthday Party se encontrara con Bauhaus en un bar solitario, con música de The Psychedelic Furs sonando de ambiente.