A Day in Venice es una de las interrogantes más crueles que nos podemos hacer los amantes del post-punk moderno en pleno 2024, pues resulta increíble cómo, con la cantidad y calidad de tracks que este grupo italiano ha lanzado este año, todavía no han editado una placa discográfica, ya sea EP o LP.

Verán, desde febrero hasta junio han lanzando cinco exquisitos, seductores y elegantísimos tracks que nos hacen frotarnos las manos en la espera de una promesa que aún no nos han hecho, pero que ya la saboreamos. El estilo pulcro de su instrumentación, su atmósfera medianamente oscura y el trabajo de producción más nítido que el agua clara de un río en bajas temperaturas nos llena el tímpano de algo sumamente sofisticado por escuchar, deseando descifrar la incógnita de su sonido.

¿Están listos para esta aglomerado de exquisitas melodías que van a degustar? Se trata de -en orden de cómo fueron editadas- «How Blind», «Though the Embers of Hell», «Secret Lights» (videoclip), «Feeling the Heat» y «Stillness»:


RECOMENDADO