Sexblood es una de las bandas de rock gótico clásico más interesantes que han surgido en los últimos años. Estos chicos salen de Suiza y justo en este 2024 están promocionando su segundo y nuevo disco de larga duración, Intimidating Visions, con el que recuperan la esencia del género y la subcultura a través de notas musicales, generan su templado frenesí en las tinibleas y, de paso, dan una que otra lección a muchos de sus contemporáneos que lo han intentado en este nivel y se quedan en el camino.
Si son melómanos que se mueven del post-punk al darkwave también va a funcionar esta obra con ustedes. Es cuestión de que se asomen a sus raíces más crudas y esperar los ecos siniestros mejor producidos que llegan con vientos frescos y contemporáneos. En este sentido, esta banda logra sonar equilibrada, con un pie en el pasado y el otro en el futuro.
Piensen en The Mission UK, Cinema Strange y A Cloud of Ravens, en el encuentro generacional entre ellas… Luego apaguen las luces y suban todo el volumen:
CATEGORÍAS