Uncategorized

En una reciente entrevista que Liam Gallagher (Oasis, Beady Eye) hizo con el staff de Farout Magazine, habló sobre la música que más le ha inspirado en su formación como artista, y tuvo que hacer mención especial al disco que considera es el más poderoso de todos los tiempos.

El niño malcriado y menor de los dos famosos hermanos Gallagher mencionó sin titubeos a Never Mind the Bollocks de Sex Pistols (1977), específicamente cuando uno habla del punk y el rock n’ roll.

Debe serlo, ¿no? (el disco más poderoso) Piensa en todos los avances tecnológicos que existen hoy para que puedas hacer canciones así y aún hay gente que no lo logra. No pueden alcanzar la furia, la agresividad y la pasión que ellos alcanzaron de manera tan sencilla. 

No es común ver que Liam adore algo en público, ya que, lo saben, ama generar polémica y pelearse con medio mundo (incluido su propio hermano) pero cuando de alabar a sus artistas favoritos se trata, uno esperaría que en primer lugar aparezcan The Beatles o algo relacionado con ellos, así que esta mención podría sorprender a algunos.