DAIISTAR es uno de los nombres frescos de la nueva escena shoegazer de Estados Unidos. Su estilo es pegajoso, buena vibra, con un sonido colorido y alusivo al britpop. Las distorsiones, el ruido y la psicodelia llegan luego naturalmente. En su primer disco largo, Good Time así queda manifestado.

Esta producción de 10 rolas suena a todo lo que el pop debería sonar siempre. Es My Bloody Valentine tomado de la mano con The Stone Roses; es Ride tomando el té con Blur mientras Colleen Green les toma una foto con filtros fosforescentes. De esta manera, estos texanos dibujan ráfagas eléctricas en el aire, suaves y filosas a la vez, jugando al noise pop y siempre ganando con melodías digerible y de ganchos contundentes.


Tal parece que tenemos acá un serio aspirante a mejor artista nuevo de la escena alternativa, a mejor disco debut del año. Todos necesitan tomarse unas horas para contemplar a todo volumen (indispensable los altos decibeles) este set para darse cuenta que el pop tiene un nuevo nombre que puede robarse los oídos de distintas generaciones de melómanos, no importa si están más clavados en los noventas o en los dos miles.