Después de que Tool confirmara una gira por Estados Unidos y Canadá para los últimos meses de 2023 (28 fechas agendadas), muchos de sus fans perdieron la cabeza de la emoción, en especial uno en Colorado al que no le importó tener una seria confrontación con su prometida, poniendo en riesgo su boda.
En un foro de fans, este cuate compartió su experiencia, una compleja situación en la que se encuentra como melómano y novio enamorado, pues aseguró que su boda podría cancelarse definitivamente después de externar su deseo por ir a uno de estos shows que, casualmente, será el mismo día en que contraería nupcias.
Le dije a mi novia que no me quería casar el 3 de octubre porque ese mismo día Tool se presenta en Loveland, lo que provocó la peor discusión de nuestras vidas. Ella se fue a vivir con sus papás y ahora todos sus familiares están de su lado. ¿Qué debo hacer?
Esta historia activó todo tipo de reacción en otros fans de la banda, participantes de este foro. Hubo desde quienes se burlaron hasta quienes se tomaron las cosas un poco más en serio y le dieron un par de consejos; el más recurrente fue que, ante la posibilidad de haber terminado ya su relación, sería mejor que fuera a disfrutar de ese concierto tan anhelado.
¿Ustedes qué opinan?
CATEGORÍAS