Una de las múltiples denuncias por abuso sexual que Marilyn Manson tuvo en su contra el año pasado parece que está llegando a su fin, después de que la supuesta víctima, Ashley Morgan Smithline desistiera con el proceso legal, reconociendo que se ha retractado de las acusaciones.

La modelo dice reconocer que fue víctima de la manipulación de Evan Rachel Wood, otra de las denunciantes que se ha ido con todo contra Brian Warner. Dijo Morgan que la hicieron dudar de sus declaraciones y que eso la orilló a caer en falsedades bajo presión.

Caí ante la presión de Evan Rache Wood y sus representantes para hacer acusaciones de violación y agresión contra Marilyn Manson, cosas que no eran ciertas.

Cabe mencionar que el músico norteamericano ha negado toda acusación desde el primer momento, pero hasta ahora solo ha sido este el caso donde se le ha dado la razón, al menos de manera directa por parte de quien puso cargos en su contra. Otros de los casos siguen su curso legal y algunos más han llegado a acuerdos entre ambas partes.

 

Marilyn Manson se entrega voluntariamente a las autoridades; será fichado y pagará fianza