Emergiendo de la escena punk de París, Bad Pelicans es un relativamente nuevo nombre de un movimiento art-rock al que le ponen sus propias reglas y secuencias. En su nuevo disco de larga duración, Eternal Life Now quieren patentar un sonido que primero pasa por distópico y luego por jocoso, antes de terminar explotando en una espléndida reconfiguración de post-punk, pop y grunge.
La placa tiene 11 rolas que nos mantendrán sudando la gota gorda a través de coreografías sin sentido, de melodías que despiertan la ansiedad, la lujuria y la pasión. Entre líneas encontraremos riffs súper abrasivos, otros más corrosivos y también seremos testigos de cómo la música monocromática es capaz de controlar las palpitaciones de tu corazón y las reflexiones fatídicas de tu mente.
Este grupo juega con la luz y la oscuridad a placer; atenta contra el amor crudo hacia las personas y lo inmaterial para realzarlo en aras de sacar lo mejor de él y quedárselo en sus composiciones. Conforme vamos avanzando en el set encontramos emoción tras emoción, explosión tras implosión. La aventura es todo menos aburrida ni monótona.
CATEGORÍAS