Le llueve sobre mojado a Brian Waner, mejor conocido en el mundo del arte como Marilyn Manson, después de que prácticamente todo el año pasaoa estuviera lidiando con las múltiples demandas en contra suya por abuso y acoso sexual, pues ahora, comenzando el 2023 aparece un nuevo alegato jurídico que apunta hacia él.

Según la revista Rolling Stone, la denuncia anónima (bajo el seudónimo Jane Doe, nombre comúnmente utilizado en Estados Unidos para referirse a una víctima), acusa al cantante norteamericano de agredir a una menor de edad… en los años 90s. Además, también van contra las dos disqueras con las que el cantante trabajaba en ese entonces, Nothing Records e Interscope, debido a la presunta colisión por la negligencia e infligir intencionalmente angustia emocional, según se lee en el documento.

De acuerdo a la narración de los hechos, Manson habría conocido a una fan de 16 años en Dallas, Texas por allá del año 1995, cuando lo esperaban afuera de su autobús. Entonces él la invitó a entrar en el vehículo y fue donde ocurrieron los abusos, seguidos de las amenazas en caso de que revelara algo con las autoridades. Además, la demandante asegura que el músico metalero siguió en comunicación con ella hasta 1999, exigiéndole fotos desnuda y obligándola a consumir drogas antes de tener relaciones sexuales.

Hasta el momento la representación legal de Warner no ha declarado nada al respecto, pero sabemos que es común que haya respuesta después de este tipo de escándalos y acusaciones, así que es probable que pronto conoceremos su postura.

 

Marilyn Manson demanda por difamación a Evan Rachel Wood después del estreno del filme Phoenix Rising