Liam Gallagher anda siempre con la autoestima en las nubes, y quizá a estas alturas de su vida tiene una buena razón, desde que ha retomado las riendas de su carrera como solista no ha ido nada mal, después de la ruptura (y reconciliación) de Oasis y el no tan exitoso paso de Beady Eye.
Esto lo llevó a retarse a sí mismo, regresando al Knebworth casi 30 años después de aquellos emblemáticos shows con su hermano Noel en los noventas. Resultando todo un éxito, en estos conciertos metieró a más de 170 mil personas para escucharle reinterpretar viejos clásicos de su banda y unos nuevos de su repertorio en solitario. Entonces ahí, con los ánimos por las nubes hizo una declaración al puro estilo «Liam Gallagher».
En pleno show Our Kid interactuó con el público entre varias auto alabanzas, exclamó que ningún cantante de renombre en el presente sería capaz de lograr por sí solo lo que él ha hecho, con excepción de uno que ya partió hace tiempo:
Mick Jagger no sería capaz de hacerlo por sí solo. Bono no podría hacerlo solo. Robert Plant tampoco sería capaz de hacerlo por sí solo. Quizá Freddie Mercury podría, pero no está aquí, ¿verdad?
Pero no todo fue vanidad, por más extraño que esto suene cuando nos referimos al hermano menor de los Gallagher. También reconoció que, al ver a la multitud de fans reunidos otra vez -durante dos noches consecutivas- se sintió «en shock» y admitió que todavía estaba tratando de asimilarlo.
CATEGORÍAS