Un sencillo de The Doors que fue grabado entre 1968 y 1970 (no se tiene un registro exacto) estuvo «perdido» durante todo este tiempo, sin embargo, Pablo Manzarek, hijo de Ray, conservó una copia que luego editó involuntariamente y conservó en su poder, hasta ahora que está viendo la luz públicamente.
El demo se llama «Paris Blues» y es coloquialmente conocido como «la última grabación inédita de The Doors». Tuvo que haber surgido de las sesiones de The Soft Parade o L.A. Woman, seguramente, pero por alguna razón nadie puso mucho interés en ella y solo el tecladista Manzarek se quedó con una copia, misma que años más tarde su pequeño hijo Pablo estropeó parcialmente al grabar por error algo encima.
En su biografía Set the Night del 2021, el guitarro Robby Krieger dijo que después de que se «arreglara» nadie pensó en incluirla en ninguna compilación oficialmente puesto que el daño era notable y, además, era obvio que no fue el tema favorito de la banda puesto que nadie se lo tomó muy en serio. Pero hoy, gracias a los avances tecnológicos y una creativa edición pudo recuperarse esta rolita que verá la luz en un disco que lleva el mismo nombre y que incluirá varias sesiones de blues.