Acá les vamos a compartir la más reciente producción discográfica de Cass McCombs, intitulada Heartmind. Pero antes les contaremos un poco sobre este, el elepé número once del catálogo del cantautor californiano.

Resulta que esta colección de ocho canciones es una de las que mejores comentarios de la crítica ha recibido. Y no es que sean rolas que van a cambiarte la vida y estén descubriendo el hilo negro en la música, mucho menos están proponiendo nuevos sonidos y estilos, pero sí pasa que este cuate ha encontrado un punto de equilibrio excelso en el que la melodía, la instrumentación y sus ambientes posan en un punto exacto de seducción auditiva.

Sus letras son francas e igualmente digeribles. Les decíamos que las estructuras de los tracks, lejos de ser exuberantes, son fáciles de digerir aunque no precisamente a primera escucha, pues llaman al intelecto para escudriñar algunos elementos que se han ensamblado aquí perfectamente. Por todo esto queremos que escuchen el disco ya, completito por acá: