Sigue llegando información sobre el esperadisísimo disco nuevo de The Cure, aunque sea en pedacitos durante los últimos meses. ¿Recuerdan que en marzo Robert Smith nos compartió su título, Songs of a Lost World? Bueno, pues ahora tenemos que él mismo ha anticipado que su sonido será oscuro e «implacable», y manda un esperanzador mensaje a sus fans: la espera valdrá la pena. Pero eso no es todo.
«Valdrá la pena la espera. Creo que es lo mejor que hemos hecho, pero eso luego lo dirán (los fans o la crítica). No estoy haciendo un oasis cuando digo que es el mejor álbum, carajo. Muchas de estas canciones son difíciles de cantar y por eso me ha llevado un tiempo sacarlas.»
Por si fuera poco, Smith también se atrevió a darnos un estimado de cuándo la producción podría estar al alcance de todos, citando el mes de octubre como la fecha tentativa que tienen hasta ahora. Y aquí viene la pregunta de oro: ¿están dispuestos a esperar un poco más, a las vísperas de otoño para degustar el primer álbum de los británicos desde el 2008? Qué tanto es tantito más, ¿no?
CATEGORÍAS