Esa sensación de escuchar una buena-nueva banda por primera vez es única. Nos encanta cada que ocurre. Afortunadamente acá procuramos que sea constante, y que ustedes también lo sientan con nosotros. Por eso les queremos compartir a Eyes of Moonlight (de Seattle, Washington).

Tan nuevo y underground es este acto que no encontramos mayor información suya en la red, ni siquiera una página propia en las redes sociales más conocidas. Nuestra entrada a su celestial sonido fue el sello Spleencore Records, en donde han editado su primer EP (en edición cassette), sin título.

Pero les diremos algo: este proyecto solista nos va a llevar a las nubes. Y es así porque parece que ángeles bajan a darnos buenas nuevas con melodías célicas. En su estilo tira suavemente del dreampop pero también encuentra su impulso en el new wave. Luego, más avanzada la experiencia nos muestra algunos tintes ochenteros del post-punk en su fase más luminosa; y esa angelical y exótica voz siempre trata de atarnos a su encanto para no soltarnos. Chulo de bonito esto:


HISTORIAS DE CULTO