¿Quieren danzar en la noche, bajo la luz de la luna con algún espíritu coqueto como pareja? Quizá tengan que iniciarse a todo volumen con A Crack on The Wall, el nuevo álbum de la banda griega, Cinemascope. De hecho, este es el primer larga duración que editan en poco más de ocho años y lo lograron de la mano del sello brasileño, Wave Records.

Ocho años de espera para ocho rolas que fungen como declaraciones musicales o incidentes de fantasías, como la banda lo habla, que forman un tracklist de corrido que representa un culto moderno para las sombras sepulcrales y la energía de la desolación.

Leo Skiadas, líder del proyecto es también productor y locutor de radio, así como promotor de bandas y festivales por mucho tiempo. El aislamiento por la pandemia provocó un despertar en él, como sucedió con muchos artistas, por lo que se metió de lleno a la concentración mental para engendrar música nueva. El resultado entonces son estas vibraciones sintéticas para los clubes nocturnos, optimistas desde un punto de vista ojival y voluntariamente emparentadas en los ochentas en su eco final.

 

Te recomendamos:

[RESEÑA] Nocturnæ – This Eternal Decay

 


HISTORIAS DE CULTO