Cuando la pandemia estuvo en su punto más alto el año pasado y nos metió a nuestras casas cambiándolo absolutamente todo, acá les hicimos algunas recomendaciones shoegazers precisamente para el encierro. Si no lo recuerdan, Slow Crush fue una de las bandas que mencionamos. Y hoy nos complace venir a hablarles de su recién estrenado disco de estudio: Hush.

¿Les gusta Nothing? Hagan de cuenta que esta es la versión belga de aquella gran y pesada banda. Igual de sólida y distorsionada. Igual de ensoñadora. Pero en cambio, es un voz femenina la que está al mando, tomada de la mano sutilmente con etéreos requintos que se escuchan detrás del clima frío.

 

Estas diez robustas canciones rozan el firmamento pero caen de regreso a la tierra con una gran densidad. Es un vaivén constante de sentimientos los que se experimentan aquí; un sube y baja emocional. Esta montaña rusa de movimientos rudos avanza en espirales pero siempre se encuentra con esa pared de ruido que soporta la tormenta eléctrica en el cielo.