Cada 1 de noviembre se cumple un año más de la edición de Amor Amarillo, el primer disco solista del señor Gustavo Cerati y un parteaguas importantísimo en su visión como músico, sin lugar a dudas. Por eso, conmemorando la fecha especial su hijo, Benito Cerati hizo una publicación especial en sus redes sociales.

Se trata de un video amateur que él mismo agradece se haya filmado, que documenta parte de un show en el JJ Circuito Cultural, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Él ahí tenía 20-21 años, y acababa de morir su padre (2014), por lo que improvisó un cover para «Te Llevo Para Que Me Lleves» que hoy, en retrospectiva, él mismo piensa que es el mejor que ha hecho. Y por acá te lo compartimos:

 

A propósito de los 28 años de Amor Amarillo, alguien filmó una versión improvisada de Te Llevo Para Que Me Lleves que hice ya hace unos años.

Considero, improvisación y todo, que fue mil veces mejor que la que anda rondando por ahí y fue ampliamente criticada 😝 recuerden q ahí tenía 20 y se acababa de morir mi viejo y lo estaba cantando en frente de todo el planetario, hay que poder hacer eso eh! jaja

En fin! Acá va…

 

 

Cuando músicos que son padres componen canciones para sus hijos