Franz Ferdinand se vuelve a ver involucrado en cambio de alineación por segunda vez en poco más de cuatro año. Recordemos que en 2017 salió de sus filas Nick McCarthy, y ahora en 2021 han anunciado que Paul Thompson, su baterista estrella se hace a un lado en el camino.

Esto ocurre en un punto en el que la banda británica aparentemente se encontraba materializando algunas ideas para su nuevo material discográfico. Fue público mediante un comunicado en redes sociales, que dice entre varias cosas lo siguiente:

 

Ha sido nuestro amigo durante más de veinticinco años y esperamos tener al menos otros veinticinco. Es un tipo divertido, inteligente y sensible. Tampoco es un mal baterista. No pasas 20 años recorriendo el mundo con alguien sin que se convierta en una familia y eso no va a cambiar pronto. Estamos contentos de haber compartido esas aventuras y experiencias juntos, y esperamos escuchar lo que hará a continuación.

 

Además, el grupo no perdió tiempo e inmediatamente después -o junto al anuncio mejor dicho- dieron a conocer quién será el baterista que lo reemplazará: la chica, Audrey Tait. Así que seguramente pronto la estaremos viendo en acción.

 

 

Del mejor al peor: Morrissey ordena su propia discografía en solitario y con The Smiths


HISTORIAS DE CULTO