Postcards es una sofisticada banda de fusiones complejas de shoegaze, dreampop e indie pop atmosférico que resultan en una amalgama emocional muy exquisita para el oído, casi sanadora para el corazón. Su más reciente ficha discográfica, grabada en Beirut, Líbano y de nombre After The Fire, Before the End es igual de cautivante que su trabajo previo que han estado editando desde el 2015.

Es un álbum de ensueño. Las bases rítmicas son sólidas, las paredes de ruido emanantes de su guitarra lejos de ser pesadas resultan ensoñadoras y electrizantes, y la angelical voz femenina flotando en al aire es la cereza del pastel rosa que está saciando nuestra alma. En este set de nueve capítulos hay intensidad, teatralidad y armonía suave para enamorarse con al brisa remojando los párpados cerrados. ¿Qué más podemos pedir?

 

Queremos decirles que, seguramente, si son fans de grupos como Echodrone o Lorelle Meets the Obsolete van a encontrar en esta distinguida agrupación un aliciente más para seguir fumando ese shoegaze rosa de miel galvánica que se mete a nuestros tímpanos como torrentes de hielo. Se enamorarán a primera escucha.

 

Pop-shoegaze: Escuchemos «Gold Chorus», el romántico LP debut de No Kill

 

Más pop rosa y futurista de Alice Dreamt; escucha su más reciente EP, «Shades of Puyi»