En una reciente entrevista otorgada para SiriusXM, David Ellefson habló por primera vez para el público sobre su expulsión de Megadeth después de ser acusado por violencia sexual, el pasado mes de mayo.

Megadeth despide a David Ellefson tras acusaciones de abuso sexual en su contra

Él asegura que el día en que se filtraron unos videos íntimos que lo incriminan algunas personas cercanas le recomendaron no decir nada, incluyendo gente en la banda. Sin embargo, sus abogados le dijeron que tenía que hablar al respecto pues ya se estaban generando muchos rumores al respecto. Y como eso fue lo que hizo, al final ocurrió su salida de Megadeth;

Me dijeron: Oye, creemos que tienes que comentar algo, hay gente que ha hecho cosas muy malas y han afirmado cosas malas sobre ti que no son verdad, así que tienes todo el derecho del mundo a defenderte…

 

Cabe resaltar que desde el primer momento desde que se dio a conocer esta noticia, David ha negado rotundamente las acusaciones a través de algunos comunicados en sus redes sociales. Actualmente él dice que el proceso legal de su defensa está transcurriendo, colaborando con la policía de Seattle. Además dice que la relación con sus ex compañeros de banda no se ha deteriorado ni mucho menos:

 

Irónicamente, las cosas están bien entre Megadeth y yo. Nos separamos y ellos siguieron su camino, y no hay mala vibra entre nosotros, lo creas o no. Pienso en que todas las peleas que tuvimos, con las demandas y toda esa mierda pasaron hace 20 años.

 

 

Según estudio, estas son las palabras más usadas en el argot metalero


RECOMENDADO