Este fin de semana trascendió en algunos medios que la músico y cantautora Brody Dalle (Distillers) pidió a los jueces una orden de restricción en contra de su esposo, Josh Homme (Queens of the Stone Age) para que no pudiera acercarse a sus hijos, Orrin de 10 años de edad y Wolfe de cinco, alegando que su padre los maltrata física, mental y sexualmente.

Josh Homme (Queens of the Stone Age) con un concierto en la escuela de su hija como regalo de graduación

Pero inmediatamente también se hizo del conocimiento público que el juez de Santa Mónica habría rechazado tal petición ya que aclara que no existe ninguna evidencia que respalden tales acusaciones. Tal como lo documenta el medio TMZ, la abogada de Home, Susan Wiersner afirmó que esta no es la primera vez que la esposa de su cliente hace tales denuncias:

La Sra. Dalle ha presentado previamente estos reclamos a la policía, al DCFS y al juez que preside el tribunal de derecho de familia, quienes se han negado a tomar ninguna medida basada en estos reclamos falsos.

De igual manera que su madre, los hijos de Homme describieron en la denuncia a su padre como una persona «aterradora» y que temen que él los lastime a ellos y a su madre, como ya ha sucedido con anterioridad después de que son tocados en sus partes íntimas.

 

 

Otra demanda contra Nirvana: ahora por «pornografía infantil»

 

 

Marilyn Manson se entrega voluntariamente a las autoridades; será fichado y pagará fianza