Jason Priest es el alter ego de Antoni Maiovvi que, además de ser músico y cantautor es fundador/CEO del sello independiente Gallo Disco Records. Y con otra label independiente, Midnight Mannequin Records está promocionando ahora su primer disco de larga duración, Jason Priest is Missing.
Tras un par de años experimentando con sus primeros EPs, JP hoy se explaya con sus influencias techno y synthwave para adentrarse en la oscuridad y generar flashazos sonoros que a cada quien que lo escuche lo traslade a los 80s. Sin duda estos ocho tracks son especialmente dedicados a los fans de New Order y Depeche Mode (por mencionar dos gigantes nada más), así que siéntanse en casa al dar play a esto:
Les deseamos un placentero viaje al pasado y una buena danza sobre la ola darkwave, que las energías no les falten y que sus oídos se sientan complacidos con esta experiencia electrónica minimalista, sí, pero con sus exóticos encantos instrumentales en un ejercicio de composición complejo. Nada mal para una primera firma de larga duración.
CATEGORÍAS