Ludalloy es una banda emergente de shoegaze etéreo y pesado, muy del estilo de lo más subterráneo de los 90s con nombres como Catherine Wheel y Chapterhouse conectando sus pedales para crear elevadas y románticas melodías. De la misma manera, estos finlandeses parecen rescatar esa esencia, ese sentimiento, esos colores sonoros.

Hace poco publicaron su primer disco de larga duración, Sine. Su tracklist se compone de ocho ensoñadores pistas que también se dejan sentir pesados y orgánicos cuando las espirales de reverb y los vientos fríos despejan la atmósfera. Dos timbre de voz cruzados, masculino y femenino, invitan a cerrar los ojos y perderse en celestiales paisajes el desprendimiento con lo terrenal es posible.

Este joven trío está decidido a trascender en campos donde la electricidad y la melancolía puedan afectar emociones humanas. Suenan a sentimientos de aflicción y luego de sanación desde niveles espirituales, con ráfagas galvánicas que te llevan a la vuelta del destino pasando entre los humos de montaña y la niebla de un cielo cristalino.

 

 

 

Un debut para seguir creyendo en el shoegaze: Doused comparte su primer LP, «Murmur»

 

Para fans del rock y el shoegaze: escucha completo «Underneath the Shade», el nuevo LP de Sleepwalk