Les anticipábamos que este 2021 sería un año muy difícil para Brian Warner, mejor conocido artísticamente como Marilyn Manson, debido a las acusaciones de abuso sexual en su contra por varias mujeres y ex parejas. Y ahora una de sus ex asistentes personales, Ashley Walters alza la voz en el mismo sentido.

Loma Vista termina contrato con Marilyn Manson tras múltiples acusaciones de abuso en su contra

Esta chica no solo ha hecho público su señalamiento sino que también ha actuado legalmente, ya que interpuso una demanda contra el músico norteamericano, por delitos de agresión y acoso sexual e imposición de angustia emocional. Ella asegura que todo comenzó en el año 2010 en una noche que Manson forcejeó con ella en una cama para poder besarla sin su consentimiento, fue mordida en la oreja y fue tocaba indebidamente. En su momento, dice, decidió guardar silencio al respecto y posteriormente la relación laboral continuó de manera profesional. Además comentó en una entrevista para The Cut que luego le fue ofrecido el puesto de directora de foto, si tan solo posaba en ropa interior con una chaqueta nazi en uno de sus videoclips.

De acuerdo a la descrito en el documento de demanda, las otras ocasiones en las que hubo abuso fue bajo los efectos de los narcóticos, y posteriormente ocurría la violencia física. Asegura que amigos del cantautor también abusaron de ella, gente que ella no conocía pero que la tocaban sin su consentimiento. «Me hizo sentir como si fuera de su propiedad, como si fuera un pedazo de carne», dice.

Por último, y entre más afirmaciones, Ashley describe el fin de su contrato laboral en 2011 porque a Marilyn Manson no le gustó que se hiciera amiga de su ex novia, Esme Bianco, aunque dice que más adelante fue contratada de nuevo. Ahora, en su recurso exige una indemnización por daños y perjuicios así como el pago de salarios atrasados.

 

La Policía de Los Ángeles inicia formalmente investigación contra Marilyn Manson